Página PrincipalClasificadosLinksSoftwareBiblioteca
RegistroContacto
I+DDesarrollo Profesional
Propietarios#sesorRegistro
ContactoNosotros
 
 
 
Imprime esta página
 
Bricsnet Architecturals
Modelación mediante sólidos
Bricsnet Architecturals utiliza el motor de modelación sólida ACIS para crear edificios más complejos con superficies con doble curvatura. Esto permite calcular la superficie y el volumen de forma exacta y visualizar vistas y cortes en 2D.
Estilos de forma
Todos los elementos del edificio como las paredes, las ventanas y los pisos se pueden introducir especificando su aspecto, materiales, costo y forma. Esto supone un método de diseño descendente donde todas las paredes incluidas en el proyecto se cambian de simples a paredes de múltiples capas modificando únicamente la definición del estilo.
Superficies de control
Las superficies de control son formas complejas en tres dimensiones que determinan la posición de las paredes, los pisos, los techos y los huecos. Al cambiar una sola superficie de control, se actualizan de forma automática todos los elementos del edificio que están conectados a dicha superficie.
Conectividad
Todos los elementos del edificio tales como las paredes, los pisos, los techos, las puertas y las ventanas permanecen conectados entre si. Esto le permite cambiar un diseño rápidamente sin necesidad de actualizar manualmente las distintas partes del modelo.
Parámetros
Se pueden crear rápidamente alternativas de diseño mediante la utilización de variables y operadores. Por ejemplo, se puede especificar la posición vertical de una ventana como "altura/2-20" lo cual garantiza que siempre esté colocada 20 unidades por debajo de la mitad de la pared.
Puertas y ventanas
Las puertas y las ventanas complejas con umbrales interiores y exteriores, orientación y vidrios pueden insertarse gráficamente en el modelo. Se puede cambiar la definición de los huecos en cualquier momento, en cuyo caso se actualizan automáticamente todas las ventanas y las puertas del mismo tipo .
Los techos
Se pueden crear techos complejos con perfiles, aleros y ángulos de pendientes múltiples. Una vez que se ha diseñado el tipo de techo, se guardan sus parámetros para su posible uso posterior. Se pueden modificar dichos parámetros en cualquier momento durante el proceso de diseño.
Las escaleras
Existe la posibilidad de trabajar con escaleras rectas y de caracol personalizables con Visual Basic for Applications. Una vez colocada la escalera, usted puede modificarla haciendo doble clic sobre ella y cambiando sus parámetros.
Plug-ins
Los plug-ins son objetos inteligentes definidos por el usuario en C++ o en Visual Basic que se pueden configurar en función del modelo. Por ejemplo, el plug-in de una escalera permite crear escalones nuevos automáticamente si ha aumentado la separación entre dos plantas.
Conjuntos
Se pueden crear edificios complejos combinando los diferentes modelos en un sólo conjunto. En otros casos, se pueden definir subconjuntos donde se excluyen algunas partes del edificio para simplificar así la representación o evaluar diseños alternativos.
Dimensionamiento automático
Bricsnet Architecturals permite determinar la dimensión de los dibujos en 2D basándose en los márgenes definidos por el usuario. Una vez que se han definido los estilos del objeto, si se cambia el modelo se vuelve a obtener automáticamente el dibujo real.
Presentaciones del dibujo
La presentación visual de los archivos incluye las capas, los materiales y los estilos, en función de la escala y según el público al que van dirigidos.
Costos y grupos de costos
Bricsnet Architecturals
permite definir las unidades de obra y los precios de cada partida y grupos de partidas tales como una pared con dos capas de ladrillos, aislamiento y yeso.
Listado de cantidades
Bricsnet Architecturals genera listados de todos los elementos del edificio con su posición, tamaño, volumen, superficie, perímetro, centro de gravedad y costos. Dicha lista se puede exportar a una plataforma de compra, una hoja de cálculo o una base de datos para su futuro tratamiento o clasificación.
Ventanas y Puertas
Permite adjuntar etiquetas a las ventanas y puertas que contienen información básica como la posición, las dimensiones y la ubicación en el edificio. Se puede crear e insertar una tabla que enumere todas las propiedades de las ventanas y las puertas en el dibujo o se puede exportar a otros sistemas.
Etiquetas definidas por el usuario
Las etiquetas contienen datos definidos por el usuario que se pueden adjuntar a los elementos del edificio. Las etiquetas pueden ser utilizadas para identificar un subconjunto específico del modelo o para integrarse con otros sistemas de estimación de costos, planificación de obra o similar.
Interfaz COM
Todas las partes del modelo son accesibles desde otras aplicaciones por medio de la interfaz COM (Component Object Model) de Microsoft. De esta manera, la información como la geometría, la situación y los atributos puede ser visualizada y modificada mediante aplicaciones externas escritas en C, C++ o Visual Basic.
Visual Basic for Applicaciones
Bricsnet ha obtenido la licencia de Visual Basic for Applications 6.0 de Microsoft y se suministra con Bricsnet Architecturals. Visual Basic for Applications soporta varias aplicaciones; Se puede utilizar para integrar Bricsnet Architecturals con los sistemas de ingeniería y de gestión empresarial.
Soporte para XML
Todos los estilos, materiales y otros atributos se especifican ahora mediante XML (lenguaje de marcado extensible). Esto facilita la integración con los otros sistemas tales como las aplicaciones de comercio electrónico y permite a los usuarios experimentados hacer cambios con el editor de XML en lugar de hacerlos mediante programas CAD.
Gestión de proyectos
Todos los materiales, los estilos y los ajustes pueden ser especificados a nivel de proyecto, de manera que puedan ser compartidos por todos los miembros de un equipo de diseño. Esto permite hacer cambios en todos los archivos de un proyecto simultáneamente y facilita el proceso de archivo y de transferencia de la información del proyecto.
Concesión de licencia
Bricsnet Architecturals es un software de arquitectura de última generación con un precio muy competitivo, de manera que muchas personas de la misma organización puedan utilizarlo. Bricsnet Architecturals se puede comprar o adquirir mediante un programa de suscripción anual que incluye el derecho a descargar las actualizaciones a través de internet y la formación técnica interactiva basada en Internet. Hay un precio especial disponible para versiones académicas.
Página PrincipalTopRegresarPágina principal