Página PrincipalClasificadosLinksSoftwareBiblioteca
RegistroContacto
I+DDesarrollo Profesional
Propietarios#sesorRegistro
ContactoNosotros
 
 
 
Imprime esta página
 
Bricsnet IntelliCAD 2000
Funciones
Compatibilidad AutoCAD
Bricsnet IntelliCAD 2000
permite a los usuarios leer, escribir y visualizar archivos DWG desde la versión AutoCAD 2.5 hasta AutoCAD 2000 sin necesidad de ningún tipo de conversión. Como los dibujos se crean originalmente en formato DWG, pueden ser compartidos entre IntelliCAD 2000 y AutoCAD sin ningún temor a que se pierda la información. Además, si Bricsnet IntelliCAD 2000 encuentra información con la que no puede trabajar, conserva los datos sin dañarlos.
 
Línea de comandos AutoCAD
La mayoría de los profesionales de CAD han pasado tantos años utilizando y aprendiendo los comandos de AutoCAD que ya lo hacen de forma natural. Como estos comandos sirven para crear gran parte del trabajo en CAD, Bricsnet IntelliCAD 2000 les asigna los equivalentes de forma directa.
 
AutoLISP y ADS
Bricsnet IntelliCAD 2000 permite además aprovechar la inversión que han realizado los usuarios a la hora de desarrollar las rutinas AutoLISP para automatizar y mejorar la funcionalidad de AutoCAD; una importante característica ya que existen miles de estas rutinas en las bibliotecas AutoLISP privadas o en el mercado en forma de software compartido. IntelliCAD 2000 ejecuta la mayor parte de las rutinas AutoLISP directamente; las rutinas ADS (AutoCAD Development Systems) existentes, incluyendo DCL, se pueden ejecutar con una compilación previa.
 
Menús, tipos de letra y símbolos
Los entornos AutoCAD personalizados se pueden transferir a Bricsnet IntelliCAD 2000 con total facilidad. Bricsnet IntelliCAD 2000 funciona perfectamente con bibliotecas de símbolos, fuentes (SHX), macros (SCR), menús (MNU) y archivos de cuadro de diálogo (DCL) que típicamente forman parte de los programas ADS o de las rutinas AutoLISP.
 
Edición múltiple de dibujos
Bricsnet IntelliCAD 2000 permite a los usuarios abrir varios documentos a la vez (MDI). Esta característica permite a los profesionales de CAD analizar dos o más dibujos en una sesión, copiar objetos de un dibujo a otro, cargar y editar X-refs y, copiar y pegar elementos o bloques de un dibujo a otro.
 
Macros
Bricsnet IntelliCAD 2000, al igual que con las macros para los programas de Microsoft Office, permite registrar y automatizar tareas habituales. Por ejemplo, un archivo de rutinas puede capturar los nombres de comandos de Bricsnet IntelliCAD 2000, las opciones y las coordenadas utilizados en una tarea determinada, ahorrando un valioso tiempo de diseño. IntelliCAD 2000 lee además archivos SCR (macros) creados en AutoCAD.
 
Visual Basic
Bricsnet IntelliCAD 2000 ofrece más opciones a los profesionales de CAD. No sólo ofrece soporte para las formas estándar de personalización como AutoLISP y ADS, sino que también proporciona todo el potencial de Microsoft VBA. VBA es un entorno de programación basado en objetos, que utiliza la interfaz COM, la cual permite a los usuarios desarrollar soluciones personalizadas. VBA es un componente de las aplicaciones de Microsoft Office al igual que Excel, Word y PowerPoint.
 
Soporte para Imágenes Raster
El soporte para imágenes raster incluido en Bricsnet IntelliCAD 2000 permite a los usuarios cargar, gestionar y manipular documentos, dibujos, fotografías y mapas escaneados. Los diseños pueden además incorporar documentos escaneados como fotografías aéreas, imágenes de satélite, dibujos de diseño o mapas de propiedad dentro de un entorno de dibujo. Bricsnet IntelliCAD 2000 además incluye herramientas de manipulación y edición de imágenes raster con una fácil configuración del color, de la escala de grises y de las imágenes monocromáticas.
 
Visualización
Al soportar Bricsnet IntelliCAD 2000 los comandos para trabajar con elementos en tres dimensiones (3D), se pueden generar fácilmente modelos en 3D, visualizándolos como estructuras sólidas, con líneas ocultas, con sombreado de superficie o renderizado fotorealista. Bricsnet dispone de la licencia LightWork Design 3D para poder ofrecer estas herramientas profesionales llenas de posibilidades. Bricsnet IntelliCAD 2000 permite crear modelos profesionales rápidamente: seleccione entre los efectos de iluminación preajustados, los materiales de la superficie y los fondos. Se han añadido herramientas para hacer más reales las superficies texturizadas como el hormigón, además de la capacidad para seleccionar materiales por medio de una tabla de búsqueda de capas.
 
Página PrincipalTopRegresarPágina principal