Página PrincipalClasificadosLinksSoftwareBiblioteca
RegistroContacto
I+DDesarrollo Profesional
Propietarios#sesorRegistro
ContactoNosotros
 
 
 
Imprime esta página
Avisos Clasificados
Condiciones de Uso del Servicio

El servicio de Avisos Clasificados de Arqcon.com se rige de acuerdo a las siguientes condiciones de uso:

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones de Uso en la versión publicada al momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el servicio.

AVISOS CLASIFICADOS GRATUITOS
1-Los avisos clasificados gratuitos serán ingresados a traves del formulario provisto a tal efecto o cualquier otro medio que Arqcon.com ponga a disposición del Usuario, ya sea este por vía telefónica, fax, correo o e-mail

2.-Los avisos clasificados gratuitos serán en todos los casos solamente de texto, y por lo tanto no admiten la inclusión de Logotipos, Isotipos o Fotografías y estarán disponibles para la oferta de productos ofrecidos por particulares en forma ilimitada, tanto en tiempo como en cantidad de productos. Este tipo de aviso se publicará por el termino de 30 (treinta) dias corridos (salvo pedido en contrario por parte del Usuario), renovables por períodos similares indefinidamente previo aviso hasta 48 (cuarenta y ocho) hs antes del vencimiento de cada uno de los plazos de 30 (treinta) días. De no recibirse comunicación de renovación de plazo Arqcon.com podrá retirar el aviso vencido el período acordado y sin que medie necesidad de comunicación alguna por parte de Arqcon.com hacia el Usuario.

3-La disponibilidad de avisos clasificados gratuitos a empresas se limitará a UN solo período de treinta días y hasta 5 (CINCO) productos diferentes ofrecidos por la misma empresa en el plazo de UN AÑO, vencido el período acordado el/los aviso/s se eliminará/n. Hasta 48 hs antes del vencimiento las empresas podrán optar por la renovación del período de publicación siendo de aplicación las condiciones que rigen para los avisos destacados.

4-Superada la cantidad de cinco productos permitidos será de aplicación las condiciones que rigen para la publicación de avisos destacados.

5.-Al ser un servicio que se presta en forma gratuita, Arqcon.com se reserva el derecho de eliminar aquellos avisos que interfieran con el normal funcionamiento del sistema, o impidan la posibilidad que otros usuarios incorporen su propio aviso.

AVISOS CLASIFICADOS DESTACADOS
2.-En todos los casos los avisos destacados se contratarán por un período mínimo de 30 (treinta) días o multiplos de este, siendo responsabilidad del Usuario la provisión de Logotipos, Isotipos, Textos y Fotografías en tiempo y forma. Arqcon.com no aplicará ningun tipo de descuento a aquellos avisos que no cuenten con los elementos requeridos en cada caso y que el Usuario no hubiese provisto.

CONDICIONES GENERALES

6-Siendo un medio electrónico factible de sufrir inconvenientes en la continuidad del servicio Arqcon.com compensará al Usuario con la ampliación de los plazos acordados cuando se detecte que el aviso no estuvo disponible por un período comprobado, limitandose tal compensación a la cantidad de días equivalente al que el aviso no estuvo disponible.

7-Para la aplicación del artículo anterior se acuerda que "día" es todo aquel período de más de 2 (dos) horas de servicio interrumpido en un lapso de 24 (veinticuatro) Hs

3- Bajo ningun concepto se permitirán avisos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, por lo tanto se eliminaran automáticamente todos aquellos avisos que contengan palabras obscenas o hagan alusión a actos inmorales o discriminatorios.

4-Al ser un servicio que se pone a disposición del usuario en forma gratuita u onerosa Arqcon.con no asume responsabilidad alguna por la veracidad, calidad, plazo o condiciones de entrega del producto ofrecido.

5- Los acuerdos de las transacciones se pactarán entre las partes SIN INTERVENCION de Arqcon.com (salvo indicación en contrario). Por lo tanto los precios y condiciones indicadas serán las que oportunamente hubiera expresado el oferente. Arqcon.com no cobrará ninguna tasa adicional por la prestación del servicio, a excepción de los cargos que oportunamente se hubieran pactado en el caso de la publicación de avisos destacados.

Arqcon.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.

Página PrincipalTopRegresar